Transformando portafolios… de nuevo

Estándar

Hace unos meses, cuando os enseñé los primeros portafolios que hice, mi prima me dejo caer que en unos meses seria su cumpleaños. Así, como quien no quiere la cosa…;-) Han pasado los meses y su cumpleaños ha llegado así que Ojos de Papel se ha puesto en marcha para transformar nuevos portafolios que estuvieran a la altura de tan señalado día.

A mi prima le encantan las ilustraciones de Luis Royo, un artista español del que merece la pena ver su obra porque es una pasada, y las navidades pasadas Los Reyes le trajeron una colección de laminas de este autor. Pues bien, para hacer el regalo más especial le apetecía que utilizara dos de esas laminas y un símbolo, con un significado especial para ella.

Aprovechando que estaba en pleno proceso creativo, y tenía dos laminas más a mi disposición, al regalo inicial se unió a última hora un cuaderno, que yo misma encuaderné, para completar el conjunto.  Este es el resultado… Espero que os guste casi tanto como a ella, aunque creo eso va a ser difícil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A medida que iba avanzando en el proyecto mi hija pequeña empezó a sufrir el comúnmente llamado síndrome del «culo veo, culo quiero»  así que decidió, que ya que estaba metida en faena no me costaba nada hacer otro portafolios para ella porque le iba a venir muy bien para las excursiones del cole y para jugar a los «coles»…;-) Tenía muy claro lo que quería y como lo quería así que fue fácil acertar. ¡¡¡Como podréis ver fue un día de lo más productivo!!! Os dejo con esta nueva versión, que nada tiene que ver con las anteriores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como quedan poquitos días para mi cumple a mi también me tocó algún regalito…. pero eso os lo enseñaré en otra entrada porque lo que me ha hecho la artistaza de mi tía se merece una entrada para ella sola.

 

 

 

 

Un comentario »

    • Muchas gracias por el descubrimiento Enhebrando!!! Por lo que he visto en Loopz lo que venden son póster con una pinza arriba pero son preciosos y, sin duda, sirven como inspiración para nuevos trabajos. Un saludo!!!

    • Es que el tuyo es el pionero de una larga saga de portafolios…;-) Cada uno esta pensado para quien será su nuevo dueño así que me encanta saber que para ti el tuyo es el mas bonito, para mi prima el suyo, para mi peque el suyo,.. Eso significa que en algo he acertado!!! Bss

Deja un comentario