Talleres scrapbooking adultos

Estándar

La semana pasada os enseñé lo bien que lo pasamos en los Talleres de Scrapbooking para niños de este mes y esta semana le toca el turno a lo que ocurrió en los Talleres para adultos.

Por la mañana el grupo de iniciación se lo paso en grande, y nosotras con ellas, realizando una página muy sencilla pero que requería concentración. Todas consiguieron terminar su proyecto y les quedo espectacular!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue un placer volver a ver a caras conocidas, que hacía mucho tiempo que no veía, y conocer a otras nuevas. Esperamos veros muy pronto chicas!!!

 

Por la tarde le toco el turno a las «veteranas», con las que jugamos a descubrir las tintas liquidas y a perder el miedo a mancharnos un poco las manos. Chicas, espero que vuestros dedos hayan vuelto a su color original. Los míos no, pero es que eso en mi ya tiene poco arreglo…;-)

 

 

Aprendieron a crear sus propios fondos a partir de un papel básico, conociendo técnicas nuevas que podrán poner en practica en los proyectos que realicen en casa.

 

 

 

 

Tampoco me puedo olvidar de todas aquellas alumnas que, este mes, van a realizar los Talleres de Scrapbooking a distancia. Tenemos muchas ganas de ver como les han quedado  sus proyectos y que nos cuenten lo bien que se lo han pasado. Si quieres información sobre los talleres a distancia ponte en contacto con Ojos de Papel por correo vnssjuanes@gmail.com

Muy pronto os confirmaremos las fechas de los próximos talleres del mes de abril. Ya sabéis, reservad pronto vuestra plaza porque son limitadas y vuelan…;-) Ojos de Papel y Scrapbook landing ya estamos trabajando en los proyectos del mes que viene y aunque aún no os podemos desvelar ningún detalle si os puedo adelantar que son una chulada y lo vamos a pasar genial!!!!

Deja un comentario